domingo, 3 de octubre de 2010

CARTA DE UN ADOLESCENTE HACIA SU PADRE(DECILE NO A LA DROGA)

Descripción:

Lo siento mucho papá, creo que esta es la última vez que me podré dirigir a vos. En serio, lo siento mucho. Es tiempo de que sepas la verdad; voy a ser breve y claro. La droga me mató papá. Conocí a mis asesinos a eso de los 15 años, es horrible, ¿No es cierto papá? ¿Sabés cómo fue? A través de un ciudadano elegantemente vestido y que se expresaba muy bien .El nos presentó a nuestro asesino: LA DROGA.Yo intenté rechazarla, de veras lo intenté, pero este señor se metió con mi dignidad, diciéndome "que yo no era hombre". No es necesario que dijera nada más, ¿ no es cierto? Ingresé al mundo de las drogas, no hacía nada sin que la droga estuviera presente, ¿ sabés papá? cuando uno comienza, encuentra todo ridiculo y muy divertido, incluso a Dios lo encuentra ridículo. Hoy en este hospital reconozco que Dios es lo más importante de este mundo, sé que sin su ayuda no estaría escribiendo esta carta. Papá, no vas a creerlo, pero la vida de un drogadicto es terrible y todos los jóvenes deben saberlo para no entrar en eso, yo no puedo dar ni tres pasos sin cansarme. Los médicos dicen que me voy a curar, pero cuando salen del cuarto mueven la cabeza. Papá, solo tengo 19 años y sé que no tengo la menor chance de vivir, es muy tarde para mí, pero tengo un último pedido que hacerte. A todos los jóvenes que conocés mostrales esta carta. Deciles que en cada puerta de los colegios, en cada aula, en cada facultad, en cualquier lugar, hay siempre un hombre elegantemente vestido que se expresa correctamente, que va a mostrarles a su futuro asesino, el que destruirá sus vidas. Por favor, hacé esto papá, antes de que sea demasiado tarde para ellos también. Perdoname papá, yo sufrí demasiado. Perdoname por hacerte sufrir también con mis locuras. Adios querido papá... Si te sentis solo buscá a Dios. DI NO A LAS DROGAS

No hay comentarios: