viernes, 10 de diciembre de 2010


LA LEY DE ATRACCION Y EL PODER DEL PENSAMIENTO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

LA REALIDAD Y TU IMAGINACION

La Ley de la Atracción afirma que si una imagen está establecida en la mente, entran en acción Fuerzas invisibles, fuerzas que tratan de presentar es imagen en la realidad. Una imagen precisa que está establecida en la mente trae consigo el poder de atraer lo que sea indispensable para consumar esa afirmación.

Desde este punto de vista, sus imágenes mentales son las que crean su mundo. Cualquiera que sean las imágenes implantadas en tu mente, estas son imágenes que se deben materializar.

Esta idea primordial es el principio de todas las realidades y de esta forma se explica como se desenvuelve cada evento de su vida, ya sea malo o bueno. Para entender en pocas palabras, los pensamientos que se crean en nuestra mente son los que se convierten en nuestra realidad.

Cada cosa fabricada por el hombre, inicia su existencia primeramente formando un punto invisible de energía, un pensamiento. Todos y cada uno de los inventos que han sido creados por la mano del hombre, desde una aguja hasta un ordenador, primero existieron como una idea, un pensamiento, en la mente del inventor.

Como la ley de la atraccion trabaja sin cesar obtendrás más de aquello que comúnmente tienes en este momento en tu vida, porque inconscientemente te encuentras dentro de un círculo vicioso en el que estas perpetuando las condiciones en que más piensas durante el día, aquellas en que más te concentras.

APLICAR LA LEY DE ATRACCION EN TRES PASOS

1.- Identifica tu deseo esta sección te permitirá definir e identificar tus deseos de una manera exacta. Es importante obtener claridad de deseo, ya que saber lo que queremos es el primer paso para poder deshacer el círculo vicioso y empezar a usar más eficientemente la Ley de la Atracción.

2.-Eleva tu frecuencia vibratoria. En esta sección descubrirás como elevar tus vibraciones a voluntad para emitir una frecuencia vibratoria determinada, parecida a la de tu deseo, para magnetizarlo con la Ley de la Atracción.

3.- Elimina tu resistencia En esta nota aprenderás como reducir y eliminar tus dudas y resistencia que frenan la manifestación de aquello que quieres atraer a tu vida bajo el poder de la Ley de la Atracción.

AFIRMACIONES PARA EL EXITO - PROSPERIDAD UNIVERSAL

1-Hoy decido tener una vida abundante, con éxito, amor y en felicidad.
2- Decido tener todo lo mejor, no importa lo grande que sea.
3- Ahora se que quiero hacer, quien quiero ser y donde quiero ir,
el secreto de la prosperidad es la respuesta.
4-Decido atraer todo lo bueno a mi vida.
5-Yo soy la atracción, decido ser exitosa.
6-DINERO…. Llega mucho dinero en abundancia a mi vida.
7-Pienso en éxito y abundancia, llega un gran proyecto, me regalan una joya que quería.
8-Mi pensamiento atrae prosperidad, hoy vivo con abundancia
9-Mi vibración magnética atrae el bienestar a mi vida y a todo lo que me rodea.
10- Me veo a mi mismo abundante, vivo con abundancia, porque mis pensamientos son el reflejo de mi vida de prosperidad.

( Fotos II de IV )

No hay comentarios: