lunes, 14 de febrero de 2011


  1. Hoy no viví mi vida, sobreviví a tu ausencia.
  2. Quiero quererte y solo puedo amarte quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.
  3. Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.
  4. La libertad es incompatible con el amor, un amante es siempre un esclavo.
  5. Cuando se es amado, no se duda nada, cuando se ama se duda todo.
  6. A nadie te pareces desde que yo te amo.
  7. El amor sin admiración es solo amistad.
  8. La perfección del amor es morir por amor.
  9. Una persona puede sentirse sola, aun cuando mucha gente lo quiera.
  10. Amar: solo una eternidad que no se alcanza.
  11. El amor tiene fácil la entrada y difícil la salida.
  12. Prefiero morir mañana que vivir 100 años sin haberte conocido.
  13. Dicen que el hombre no es hombre si no oye su nombre de los labios de una mujer.
  14. Amar y ser amado es sentir el sol desde ambos lados
  15. Cuando el amor te evade, quizá es que corres de prisa a su encuentro y lo pasas de largo.
  16. Dos peces en el agua no se pueden ahogar, dos amores que se quieren no se pueden olvidar
  17. El amor es el deseo de obtener la amistad de una persona que nos atrae por su belleza.
  18. El amor es el triunfo de la imaginación sobre la inteligencia.
  19. El amor es la historia de la vida de una mujer, y un episodio en la vida de un hombre
  20. El amor se mide con el metro de los sueños.
  21. El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.
  22. La vida sin el amor es como un frutal sin fruta.
  23. La vista más bella es aquella que comparto contigo.

No hay comentarios: