lunes, 28 de marzo de 2011


DENTRO DE MI VEO UN SER LLENO DE AMOR – PROSPERIDAD UNIVERSAL
Cuando cada uno de nosotros elige volverse espiritualmente completo creamos esta posibilidad para toda la humanidad.
Imaginen un mundo en el que todos entendieron y se conectaron con su Infinito Poder.
Imaginen un mundo en el que el enfoque estuviera en la paz, la abundancia, la alegría y el amor incondicional, en donde todos estuvieran enfocados en crear la mejor y la más maravillosa realidad para sí mismos y después crearan esto para todos los demás.

Verdaderamente tendríamos el cielo en la tierra, lo cual vinimos a hacer aquí.

Esto no solamente es posible, sino que está sucediendo.

Aquí y ahora opto por expulsar de mi mente y de mi vida todo pensamiento negativo.

Dentro de mí veo un ser lleno de amor y de belleza. Me infunde seguridad mirar en mi interior.

Mi vida y todo lo que me rodea mejoran día tras día. Me voy acercando a mi mayor bien.

Cuando creo paz, equilibrio y armonía en mi mente, eso es lo que encuentro en mi vida.

Siento una energía desbordante. Me siento lleno de vida y dinamismo.

No hay comentarios: