jueves, 10 de marzo de 2011

" EL SECRETO PARA SER FELIZ ".


" EL SECRETO PARA SER FELIZ ".

Un sabio al ver la sencillez y la pureza de una niña, le dijo :

" A TÌ TE ENSEÑARÈ LOS SECRETOS PARA SER FELIZ ". Ven conmigo y presta mucha atenciòn : Mis secretos los tengo guardados en dos cofres, y estos son:
MI MENTE Y MI CORAZÒN y consiste en una serie de pasos que deberàs seguir a lo largo de la vida.

El primer paso, es saber que existe la presencia de DIOS en todas las cosas de la vida y por lo tanto, debes amarlo y darle gracias por todas las cosas que tienes.

El segundo paso, es que debes querete a tì mismo y todos los dìas al levantarte y al acostarte, debes afirmar : Yo soy importante, Yo valgo, soy capaz, soy inteligente, soy cariñosa, espero mucho de mì, no hay obstàculo que no pueda vencer.

El tercer paso, es que debes poner en pràctica todo lo que dices que eres: Es decir, si piensas que eres inteligente actùa inteligentemente, si piensas que eres capaz, has lo que te propones; si piensas que eres cariñosa expresa tu cariño; si piensas que no hay obstàculos que no puedas vencer, entonces proponte metas en tu vida y lucha por ellas hasta lograrlas.

El cuarto paso, es que no debes envidiar a nadie por lo que tiene o por lo que es.
Ellos alcanzaron sus METAS, logra tù las tuyas.

El quinto paso, es que no debes albergar en tu corazòn rencor hacìa nadie; ese sentimiento no te deja ser feliz ; deja quie las leyes de DIOS hagan justicia , y tù PERDONA Y OLVIDA.

EL sexto paso, es que no debes tomar las cosas que no te PERTENECEN. Recuerda que mañana te quitan algo màs de valor.

El sèptimo paso, es que no debes maltratar a nadie. Todos los seres del mundo tenemos derecho a que nos RESPETEN y se nos QUIERA.

Y por ùltimo, levantate siempre con una SONRISA en los labios, observa a tu alrededor y descubre en todas las cosas el lado bueno y bonito ; piensa en lo afortunada que eres al tener todo lo que tienes ; AYUDA a los demàs, sin pensar que vas a recibir nada a cambio; mira a las personas y descubre en ellas sus cualidades y dales tambièn a ellos el secreto para ser triunfadores y que de esta manera, puedan ser FELICES.

Autor: Desconicido.

No hay comentarios: