viernes, 11 de marzo de 2011


GRACIAS A CRISTAL LUNA
Graciela, tu arcano es la Luna

    • Cristal Luna
      La Luna, como sabes, nos presenta siempre la misma cara. Hay una cara oculta, que sabemos que existe, pero a la cual no tenemos fácil acceso. Tu Arcano te propone ese desafío: asumir y conocer tu propia cara oculta, conectarte con ella, y d ...esde allí ser capaz de acoger y gestar los nuevos procesos para tu crecimiento personal. También te habla de ciclos, claros y bien definidos, tu trabajo es conocer tus propios ciclos, reconocerlos, asumirlos, amigarte con ellos.
      Puedes vivir muchos episodios sobrenaturales debido a la influencia de esta carta: sueños premonitorios, encuentros con gente muy significativa, visiones... la voz de tu interior se manifiesta de modo tal que no queda otra cosa sino entenderla y aceptar su consejo. Muchas veces desconfías de tu instinto haciendo las cosas de modo netamente racional... tu arcano indica que es imperativo que escuches tu intuición, a veces, tan menospreciada por la sociedad, por ser “poco racional”.
      Significa un gran acercamiento con tu mundo interior. Te vincula profundamente con la intuición, con los sueños, por lo tanto con tu inconsciente. Aunque encierra el tema de la distorsión de la realidad... "vivir en la luna", demasiada ensoñación, no vivir con los "pies puestos en la tierra". Otro "trabajo" para tu crecimiento. Te habla de mover emociones.
      Este arcano simboliza el proceso de adentrarse en lo más profundo de tu alma. Es conocerse y reconocerse. Es aprender del Sabio Interior.
      Debes poner atención a las percepciones ilusorias y las seducciones tentadoras, las que siempre están al acecho e intentarán desviarte de tu progreso personal.
      Representa el reino del subconsciente, lo femenino (todos, hombres y mujeres tenemos un lado femenino y un lado masculina), la seducción, el magnetismo atractivo.
      Definitivamente, como la Luna, influyes notoriamente en tu entorno, a través de las emociones. Un abrazo.

No hay comentarios: