martes, 1 de marzo de 2011


La convivencia humana

Cuanto más fastidio sentimos con respecto a lo que nos rodea, atraeremos emociones adversas que nos afectarán en nuestra psiquis y en nuestro cuerpo material. Debemos comprender que nuestros Karmas, nosotros mismos lo causamos y generamos, si lo llegamos a comprender lo podemos transmutar en Dharma, significa entender lo negativo y transmutarlo en positivo.

Debemos tranquilizarnos en nuestra vida, tratar de vivir aceptándonos primero a nosotros mismos y amarnos mucho. No alimentemos la cólera la rabia, el odio, el cansancio, la irritación, el enojo, la antipatía y veremos que poco a poco todo el sufrimiento que nos causamos desaparecerá, los parientes nos buscarán, los vecinos nos saludarán, los amigos procurarán nuestra compañía, nuestro hogar será feliz… todo se apaciguará en nuestra realidad de vida.

Nosotros podemos transformar nuestra vida si lo queremos, todo depende de nuestro esfuerzo y voluntad y si lo logramos, tendremos una vida positiva y llena de amor, porque la convertiremos en: Bienestar y es esta cualidad, la que transmitiremos, porque nosotros y solo nosotros lo hemos conseguido por… Merecimiento.
Todo se atrae y se rechaza en el universo, ley axiomática universal.

EN AMOR Y SERVICIO, UN ABRAZO DESME MI SER A TU SER.

No hay comentarios: