sábado, 12 de marzo de 2011


" UN AMIGO COMO TÙ ".

¿ Como dedicarte un solo dìa del año para agradecerte tanto ?.
Que tu seas mi amigo (a), encirra un montòn de sentimientos que se agolpan continuamenteen el interior de mi alma, sentimiento cada uno de ellos exclusivos para tì, en ellos soy capaz de contarte mis secretos esos que nadie màs que Tù los conoces, porque eres parte importante de mi vida.

Solo un amigo como Tù, tiene la sensibilidad suficiente para disfrutar conmigo, cuando estoy bien, sentir Tù presencia, me da fortaleza, es por ello que cada dìa puedo agradecerte todo lo bello que me regalas continuamente, segundo a segundo, dìa a dìa.

Ser amigo, capacidad que solo pocos seres pueden cumplir ese rol, ademàs tienen este el sabor especial de que el elegido para cumplirlo,no es un ser casual,sino alguien que se elige con el libre albedrìo de elecciòn mutua, ese gusto especial de la uniòn de almas, que hacen que puedan compartir idelaes , sentimientos y experiencias que no se dan al azar.

La mano de DIOS puede verse allì, al principio resulta algo casual, pero a medida que nos vamos conociendo,apreciamos que un AMIGO, ese AMIGO, tiene mucho de nosotros , y es allì donde nuestras almas surgen en un punto de unidad.

JESÙS nos enseña ". QUE NO HAY AMOR MAS GRANDE QUE DAR LAS VIDA POR LOS AMIGOS ",por ello es èl el primer amigo, la dio por nosotros dejandonos el ejemplo lo que significa la Amistad es amistad que aùn en el paso del tiempo jamàs borrarà, esos detalles que van dejando las señas de una amistad que nace una vez y por siempre, momentos intensos que se comparten y dejan huellas eternas.

AMO a cada uno de mis amigos, porque veo en ustedes en Cristo que cohabita en sus almas... Gracias por tantos momentos, gracias por compartir y ser pacientes, gracias por los bellos comentarios que hacen a mis mensajes.
... Gracias por sencillamente interpretar verdaderamente la exacta expresiòn de la palabra AMISTAD.

¡ QUE DIOS LES REGALE A CADA UNO DE USTEDES HOY UNA NOCHE O DÌA ESPECIAL, BENDICINDOLOS A CADA INSTANTE !!.

BESOS ALADOS A SUS ALMAS

1 comentario:

tia elsa dijo...

Gracias es muy lindo! Besos tía Elsa.