domingo, 27 de marzo de 2011

Una mujer plena


Siempre a lo largo de nuestra vida, vamos mejorando y manejando nuestros sentimientos, nuestras emociones, fortaleciendo nuestra seguridad, nuestra entereza, nuestra capacidad de entregar y de mejorar lo que nace con el amor, lo que nace dentro de la vida... Es tanto el tiempo que nos toma hacerlo, asi como tambien son tantos dolores los que sufrimos para transformarlos, que llega un momento en que cuando más seguros estamos, nos tratan de tocar las inseguridades y los miedos, aun teniendo un buen camino recorrido en nuestra vida... No deseo perder lo ganado, me prohibo dejar entrar la duda y el miedo a lo que con tanto esfuerzo he cambiado, lo que con tanto esfuerzo he construido en mi interior y orgullosa estoy de ser y sentirme lo que he logrado, de ser lo que soy ahora, Una mujer plena segura y llena de sueños, de ilusiones, de amor para dar y eso nadie me lo arrancará porque solo yo soy dueña de ellos, solo yo soy la que siente, ama y vive en su interior, y no me da la gana de dejar caer lo que que ganado día con día.

No hay comentarios: