jueves, 17 de marzo de 2011


YO SOY el Ángel de la Presencia

Yo Soy la manifestación de tu respuesta a tu Ángel Guardián. Mi aura de esplendor divino sólo puede manifestarse cuando lo deseas tú. Cuando tus intenciones, tus deseos, tus anhelos, tus pensamientos, tus palabras y tus acciones tengan la vibración del amor. Y yo aguardo… siempre junto a ti.

Quiero que durante el día te acuerdes de mí. Cuando así lo haces, mi resplandor crece, se exalta y produce destellos de felicidad que alumbran tu camino y se posan en tu vida.

Cuando te olvidas de mí, cuando me ignoras, me bloqueas el acceso y me relegas a un lugar donde no puedo actuar. Hoy llego para inspirarte mi amor y para susurrarte con dulzura todo lo que quiero hacer por ti.

Ven… ven a mis brazos… cierra tus ojos y aspira profundamente. Ahora, deja que la nobleza se instale en tu corazón. Empieza a obsequiar sonrisas, palabras de apoyo y obras de caridad.

Así tendrás siempre a tu lado mi Presencia de amor y podré cuidarte y velar por ti. No te apartes de mí… aspira profundamente y recuerda… quiero estar presente en tu vida. Sonríe y recibe mi luz… ¡El día hoy lo ilumino yo!… sólo para ti…..


AUTOR LUCY ASPRA

No hay comentarios: