sábado, 9 de abril de 2011

" ENERGÌA Y EMOCIONES "


" ENERGÌA Y EMOCIONES "

Las energìas tambièn son movimintos energèticos. Una emociòn repetida conforma un sentimiento, y una cadena de ellas determina en el cuerpo astral una importante circulaciòn de energìas de los chakras.

Existen energìa negativas o bajas, que provocan un cortocircuito en los chakras del reino animal. LAS DISCUSIONES, LA IRA, LAS PREOCUPACIONES Y EL MIEDO, afectan el higado, el bazo, los riñones y el estòmago, ademàs de los tres chakras bàsicos y hay emociones elevadas, como : EL AMOR, LA TERNURA, EL COMPAÑERISMO, LA ALEGRÌA O EL ENTUSIAMO, que activan los chakras del reino humano y los del Reino Divino.El centro del pecho, la garganta, el tercer ojo y el chakra coronario se activan por dicha energìa luminosa y expansiva.

Las emociones tienen que proseguir su curso natural, expresarse, ya que lo que se expresa es la energìa emocional que sale del espiritu. Cuando las emociones no se expresan provocan bloqueos a distintos niveles. Con las danzas, el masaje, las respiraciones especiales y la meditaciòn se provoca un movimiento incesante de emociones; un torrente de sansaciones que permite conocer y observar el mundo interior.

Cuando sintonizas con el corazòn de la VIDA entra en conexiòn con el corazòn de DIOS, de ahì que tu corazòn individual se llena de energìa. La magia es un estado de encantamiento donde la frontera de la mente, de lo lògico, de lo visible y de lo invisible se disuelven gererando la presencia Divina en tu existencia.

¡ LA ENERGÌA SIGUE AL PENSAMIENTO !

No hay comentarios: