jueves, 19 de mayo de 2011


Dios Dijo:
El amor no es una producción. El amor es el fondo. Es el escenario del drama o de la comedia. El amor es omnipresente. El amor no es lo que ustedes creen. El amor es más de lo que creen. No pueden aislar al amor más de lo que pueden aislarme a Mí.

El amor no necesita de aislamiento. ¿Han intentado aislarse a sí mismos del am ...or? El amor no es como conducir un auto en la autopista a gran velocidad. La policía del amor no existe. No es necesario que ustedes miren por encima de su hombro. Lo único que les sigue es el amor y el amor también se encuentra delante de ustedes. Ustedes son el amor hacia el cual están acelerando.

El amor puede conducir despacio por una calle. El amor puede hacer una pausa y, sin embargo, nunca se detiene. El amor puede acelerar y continúa siendo amor. Alabemos amor. El amor presagia al Cielo en donde se ve la Unidad, donde la Unidad es obvia, donde el amor descansa y ama sin imponerse. El Cielo se anuncia por su glorioso amor. Hay senderos de amor por todo el lugar; sin embargo, el amor no se queda atrás. El amor es la máquina que puede. No hay lugar donde el amor no pueda ir. No hay lugar donde no haya amor. No hay montaña que el amor no pueda alcanzar, no hay océano que el amor no pueda cruzar. No hay montañas, no hay océanos. Sólo está el amor manifestándose en todas las formas que puede imaginar para llamar su atención. Aquí está el amor. Justo aquí, el amor está.

El amor sube desde su corazón y se eleva. ¡Rrruuun! Observen cómo el amor llega a lo alto del cielo. Observen que el amor aterriza y se eleva de nuevo. ¡Vean cómo se va el amor! ¿Qué hay que el amor de su corazón no pueda hacer? El amor puede cortar el acero. El amor puede entregarse y tal como se entrega, se levanta

No hay comentarios: