sábado, 28 de mayo de 2011


" ELIJO VIVIR EN ARMONÌA CON LOS DEMÀS...
EXPRESANDO PAZ Y BUENA VOLUNTAD ".

Los conflictos y mal entendidos surgen cuando las personas reaccionan sin pensar...

En vez de reaccionar, elijo permanecer con mi atenciòn centrada en la presencia de DIOS. Con esta base tengo el balance necesario para responder amablemente. Cualesquiera que sean las circunstancias, mi actitud es de cooperaciòn y comprensiòn.

Soy una expresiòn de PAZ en el mundo.

La presencia de DIOS en mì resuelve todo dilema, alivia toda presiòn y reconcilia toda relaciòn personal.

Al permitir que la presencia Divina resplandezca en mis interacciones, recibo las recompensas de la AMISTAD y EL AMOR. Mi mente es clara y mi corazòn està abierto.

¡¡¡ TODOS EN ARMONÌA UNIDOS POR UN MISMO AMOR, POR UN MISMO ESPIRITU Y POR UN MISMO PROPOSITO. !!!.

( Felipenses 2: 2 ).

No hay comentarios: