sábado, 21 de mayo de 2011




Estaba necesitando hacer una limpieza en mí...Tirar algunos pensamientos indeseados. Lavar algunos tesoros que estaban medio oxidados...Entonces saque.. del fondo de unos cajones recuerdos que no uso y no quiero más..

Tire algunos sueños.. algunas ilusiones...Sonrisas que nunca di... Tire la rabia y el rencor de las flores marchitas que estaban dentro de un libro que nunca lei...Mire para mis sonrisas futuras y las alegrias pretendidas y las coloque en un cantito bien ordenadas..Saque todo del armario y lo fui tirando al suelo... Pasiones escondidas.. deseos reprimidos... Heridas de un amigo..recuerdos de un día triste... Pero también encontre otras cosas muy bellas ..Un pajaro cantando en mi ventana ...Aquella luna color plata..que en su momento significo tanto para mi.. Una puesta de sol.. Me fui encantando y distrayendo .. mirando cada uno de aquellos recuerdos...Arroje en el cesto.. los restos de un amor que me hirio. Aunque no fuera intencional..Tome las palabras de rabia y de dolor que estaban en el estante y las tire en el mismo instante...Otras cosas que aun me hieren... vere que hare con ellas...Fue en aquel cajon en el que uno guarda lo que es mas importante.. EL AMOR.. LA ALEGRIA.. LAS SONRISAS Y UN DEDITO DE FE..para los momentos en que necesite.. Recogi con cariño.. el AMOR encontrado.. doble ordenados los DESEOS. coloque perfume en la ESPERANZA .. pase un paño en el estante de mis metas..y las deje a la vista.. para no olvidarlas...Coloque en los estantes de abajo..algunos recuerdos de infancia.En el cajon de encima.. las de mi juventud y colgado bien a mi frente.. coloque las de mi capacidad de AMAR y principalmente las de RECOMENZAR...♥♥

No hay comentarios: