viernes, 10 de junio de 2011


Me ha enseñado que no tengo que cambiar de amigos si comprendo que los amigos cambian.
Me ha enseñado que dos personas pueden mirar a la misma cosa y ver totalmente algo diferente.
Me ha enseñado que sin importar las consecuencias; cuando soy honesto conmigo mismo llego más lejos en la vida.
Me ha enseñado que muchas cosas pueden ser generadas por la mente; el secreto es el autodominio.
Me ha enseñado que tanto escribir como hablar puede aliviar los dolores emocionales.
Me ha enseñado que los títulos en la pared no nos convierten en seres humanos decentes.
Me ha enseñado que las personas se mueren demasiado pronto.
Me ha enseñado que aunque las palabra amor pueda tener diferentes significados, pierde su valor cuando se utiliza con ligereza.
"Todas las batallas en la vida sirven para enseñarnos algo, inclusive aquellas que perdemos"

Paulo Coelho

No hay comentarios: