martes, 12 de julio de 2011

Amado amigo:


Amado amigo:
Quiero que sepas que no somos NADA.
Que nunca seremos NADA.
Que no podemos querer ser NADA.
Aparte de eso, tenemos en nosotros, todos los sueños del mundo.
Que Tú y Yo, sólo cobramos significado cuando somos capaces de entender, que cada Ser es conciencia de la Conciencia Suprema.
Que cada Ser es el cantar de Sus cantares o una forma más de Sus canciones a lo largo y ancho de la Eternidad.
Que sí es cierto, que podemos a causa de ser una parte del Ser, liberar "un poco" de la fragancia Divina, o sea "un poco" de la eternidad, pero que el precio de ello es la impermanencia.
Que sí es cierto, que Tú y Yo hemos sido siempre capaces de mutar nuestra escencia en toda la infinitud de formas, incluidas la carroña y la fragancia de la flor.
Que hemos aprendido juntos a transformar las Sombras en Luz con Amor.
Que el Amor, es la forma más sutil de nuestro Ser y es capaz de embellecerlo Todo.
Que Tú sabes que el Amor es la esencia de nuestro Yo colectivo y que es la unica fuerza capaz de convertir las maldiciones en bendiciones durante toda la existencia.
Que solamente tenemos Una Vida, que las demas ideas al respecto, son sólo eso, ideas que no tienen significado por si mismas, mientras no seamos nosotros mismos quienes en nuestra potestad Divina les demos un significado conciente, caso contrario, jamas tendrán algún sentido.
Que cada instante del presente sempiterno, es como un lienzo en blanco en el cual Tú y Yo podemos crear durante ese sueño colectivo al cual por mutuo acuerdo llamamos "toda una vida".
Que morir es olvidar y que olvidar es perdonar; el único modo que tenemos para no vivir aplastados bajo el peso ilusorio de la culpa.
Amado amigo, ejerce el Libre Albedrío, hágase Tú voluntad, en el cielo como en la tierra.
Podemos dar significado desde nuestro Yo Superior a lo que por mutuo acuerdo llamamos Vida.
Nuestra libertad es el don Divino de la Creatividad con el cual contamos para establecer el Amor en este sueño al que llamamos "vida".
Amado amigo, Tú y Yo estamos hechos de la misma sustancia, el Amor, es por eso que somos Uno indivisible.

Carta e ilustración en acuarela:
Madhava Mario García Antelo

No hay comentarios: