martes, 30 de agosto de 2011

Nos convertimos en lo que vemos, decimos y hacemos..!!


Nos convertimos en lo que vemos, decimos y hacemos..!!

En el plano Terrestre, al ser materia densa, y como el nivel de energía es más lenta, la forma en que ustedes experimentan el tiempo en que las cosas les llegan, parece en cierta forma tardío. La mayoría de las personas, justo luego de haber concebido un nuevo pensamiento de algo que quieren, luego de unos días comienzan a pensar en algo diferente. El Universo les responder instantáneamente, si, instantáneamente, y mientras piensan en lo que quieren, este comienza a enviarla hacia ustedes inmediatamente.
La vida no puede hacer nada sino seguir los pensamientos que tienen.
Sin embargo, parece que la mayoría cambia de parecer de forma constante, entonces el Universo recibe tantas ordenes de cancelación como de pedido!!
La razón principal, de hecho,es que vuestros deseos no se manifiesten instantáneamente cuando las quieren, aún cuando piensan en ellas, son los otros pensamientos que también envían.
Finalmente todo se trata del equilibrio de tus pensamientos.


La Energía que ofrezcan a un pensamiento respecto a la falta de dinero y eso es lo que obtendrán. Ofrezcan un pensamiento respecto a la abundancia de dinero, y eso es lo que obtendrán. Lo mismo aplica al amor, salid, y a cada aspecto de la vida. Entonces cuando miren vuestras vidas y vean falta de amor o experimenten falta de dinero o de salud ha sido el balance de vuestros pensamientos respecto a tales asuntos lo que ha creado las circunstancias actuales.
Si es amor lo que quieres, entonces tu vida reflejará ese deseo de forma exacta y proporcionada de acuerdo al balance de tus pensamientos.
Entonces si tus pensamientos han estado más inclinados hacia la "falta" de aquello que quieres, entonces eso es lo que obtienes.
Si tus pensamientos han estado más enfocados en "tener" aquello que quieres, eso es lo que obtendrás.

Cada circunstancia en tu vida refleja exactamente el balance de tus pensamientos. No puede ser de otra forma, pues sin este comando exacto de la Energía de Fuerza de Vida, ustedes no tendían libre albedrío. Y como ustedes son seres con libre albedrío, los mismos poderes creadores que ustedes le atribuyen a Dios, están en la punta de vuestros dedos.
Solo se trata de una cuestión de ajustar el equilibrio de vuestros pensamientos hacia un estado de "tener", y no de "no tener".
A medida que esto sucede, la Ley de Atracción comienza a trabajar para ustedes repetidamente. Y mientras se acercan más a los estados de "tener", comenzarán a atraer más de esto en sus vidas, y mientras más atraigan, más seguirán atrayendo y así continuamente, hasta que se alejen por completo de la "falta".
Entonces comenzarán a darse cuenta de que ustedes verdaderamente son com Dios, que efectivamente son creadores, y que realmente tienen el comando del Universo en la punta de los dedos, y de que nada les puede impedir tener lo que quieren excepto vuestros propios pensamientos al respecto.

Así como piensan, así ha de ser. No puede ser de ninguna otra manera; es una ley.

No hay comentarios: