miércoles, 10 de agosto de 2011


- SI EL MAÑANA NUNCA LLEGA.

Si supiera que esta fuera la última vez que te vería salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamarìa de nuevo para darte màs.

Si supiera que esta fuera la última vez que voy a oir tu voz, grabaría cada una de tus palabras para poder oirlas una y otra vez indefinidamente.

Si supiera que estos son los últimos minutos que te verìa, diría te amo y no asumiría, tontamente, que ya lo sabes. Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardian de tu alma.

Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero si hoy es todo lo que nos queda, me gustaría decirte cuanto te amo y que nunca te olvidaría. El mañana no le esta asegurado a nadie, joven o viejo.

Hoy puede ser la última vez que veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya que si mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día
que no tomaste tiempo para uina sonrisa, un abrazo, un beso. Y que estuviste muy ocupado para concederle a alquien un último deseo.

Mantén a los que amas cerca de ti, diles al oido lo mucho que los necesitas, quierelos y tratalos bien, toma tiempo para decirles lo siento, perdóname, por favor, gracias, y todas las palabras de amor que conoces.

Así, si mañana nunca llega, no tendrás remordimientos por hoy.

No hay comentarios: