viernes, 16 de septiembre de 2011




Chi Kung ó Qi Gong es definido como la ciencia que cultiva la energía interna del cuerpo, esta práctica tiene al menos cuatro mil años, divididos en series de ejercicios, dinámicos y estáticos, los ejercicios Chi Kung (Qi Gong)son posibles de ser practicados por personas de todas las edades sin restricciones. Además de ser un efectivo método de mejorar la salud, se ha descubierto que el Chi Kung ayuda a alcanzar la paz mental y espiritual.
Muchas veces llamado Yoga Chino, el Chi Kung (Qi Gong)comparte puntos en comun con la Yoga de la India, como lo son la importancia de la respiracion y el movimiento consciente.
Los cambios logrados con la practica del Chi Kung (Qi Gong)se perciben de inmediato, estimulando a su ejecucion de manera regular.


Desde la rotura del secreto que lo conservó oculto, hace poco más de veinte años, toman clases de Chi Kung (Qi Gong) millones de practicantes en el mundo y la medicina en los países desarrollados empieza a tomar nota de sus beneficios con un criterio de bases científicas.

No hay comentarios: