jueves, 1 de septiembre de 2011


Una antigua leyenda que un niño proximo a nacer le dijo a dios.

Me vas a enviar mañana a la tierra. pero, ¿ como vivire alla, siendo tan pequeño y debil ?

Entre los muchos angeles escogi a uno que te espera

Pero aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir,

y eso basta para mi felicidad. ¿podre hacerlo alla ?

Ese angel te cantara, te sonreira todos los dias

te sentiras muy feliz con sus canciones y sonrisas.

y como entendere cuando me hablen si no conosco el extraño idioma de los hombres ?

Ese angel te hablara y te enseñara las palabras mas dulces y mas tiernas que escuchan los humanos.

Que hare cuando quiera hablar contigo ?

Ese angel te juntara tus pequeñas manos y te enseñara a orar.

He oido que en la tierra ay hombres malos, ¿ quien me defendera ?

Ese angel te defendera aunque le cueste la vida.

Pero estare triste por que ya no te vere mas ,señor. sin verte me sentire muy solo.

Ese angel te hablara de mi y te mostrara el camino para volver a mi presencia.

El niño suavemente dijo

Dime su nombre señor.y Dios le contesto:

Ese angel se llama " MAMA".

No hay comentarios: