miércoles, 2 de noviembre de 2011

ANGELES SERES DE LUZ

Imagen
AMOR - Hadraniel - “El es el ángel del amor. Su nombre significa la grandeza de Dios, su majestad” El te ayudara a resolver los problemas del “corazón”. Si no has encontrado a tu alma gemela aun, si has perdido recientemente a tu amado/a, y quieres que vuelva, o si la persona de tus sueños aparenta no amarte, este ángel te ayudara y EL AMOR TOCARA A TU PUERTA, por siempre y para siempre!

PROTECION –Querubines guardianes “Los Querubines eran temerarios guerreros originalmente. Aunque son considerados también Ángeles que protegen y salvaguardan las puertas del Edén”.Temes que te arrojen una maldición o sientes que alguien ya te la ha echado? Estos ángeles te ayudaran a desatar el poder divino que hay en ti. Nada ni nadie podrá dañarte nunca.


DINERO/FORTUNA/SUERTE - Miguel – “El Arcángel del coraje, la piedad, los logros y la motivación. El también domina la abundancia, el dinero y el crecimiento”. Quieres finalmente ese aumento? o aun mejor, quieres convertirte en una persona rica? Aparentemente la suerte no ha estado de tu lado y quieres que eso cambie? Deja que el poder de Miguel bendiga tu vida y así tus sueños se vuelvan realidad!


BELLEZA – Iofiel – “Es el ángel de de la belleza. Su nombre significa “la belleza de Dios”. Te has sentido mal acerca de tu apariencia? Te miras al espejo y no te gusta lo que ves? Demasiados kilos de mas, o muy por debajo de tu peso… aspecto desagradable? Deja que Iofiel te ayude y bendiga tu vida con su eterna hermosura. Siente tu cuerpo, mente y alma cambiar a la belleza que siempre has soñado ser.

REDENCION – Taharial – “El es el ángel de la purificación” Te arrepientes de tu pasado? Quieres que tus pecados desaparezcan para tener un nuevo comienzo? Yo he pasado por eso y se como te sientes, permite que Taharial te sane. Abraza la purificación que el te brinda. Recibe la redención angelical y comienza una nueva vida.

CARRERA / CONOCIMIENTO - Uriel – “Uriel es bien conocido por cambiar las decepciones en bendiciones. El es el arcángel de la paz, el juicio justo y la iluminación”. Quieres recibir el conocimiento y la sabiduría de Uriel? Lograr las mayores notas en tus exámenes? La mejor carrera o el mayor logro en tu propio negocio? Convierte inteligentemente todo lo que hagas en un éxito!
Algunos de los nombres de los Arcángeles para ser invocados
Matriel: lluvia
Sabaquiel: firmamento
Shagiel: nieve
Ramiel: trueno
Irauel: miedo
Zadquie: memoria
Raziel: sabiduría
Auriel: concreta el futuro
Rampel: montaña
Achiaih: paciencia
Camael: auto-disciplina
Gabriel: amor, relaciones y verdad.
Rafael: Salud
Miguel: valor, protección y voluntad
Metratón: lazo de unión entre Dios y el hombre, Príncipe del Rostro Divino. Haniel: fuerza de amor que lucha entre el bien y el mal.
Uriel: emergencias, cambios y trabajo Euralia: el ángel de la Tierra y sus habitantes.

Podemos asignar un Ángel para todo lo que necesitemos en pos de nuestro bien:

Ángel de la dieta, Ángel de los ejercicios, Ángel financiero, Ángel del trabajo, Ángel de la risa y la alegría, Ángel de la seguridad, Ángel de los sueños, Ángel del dolor, Ángel del amanecer y así podríamos estar llenando y llenando mas hojas de ejemplos, asigna un Ángel para lo que tu desees y presurosos escucharan tu pedido.

Todos los Ángeles dan paz y amor. Solo pide su auxilio y verás milagros en tu vida.