martes, 10 de enero de 2012


Horoscopo Chino Dragon 2012

Los dragones disfrutaran de una relación de amor estable y fructífero en el horoscopo chino dragon 2012. Sin embargo, tienen que ser extremadamente cuidadosos durante los meses de marzo y septiembre que pueden traer torturas invisibles en sus vidas. Tienen que ser cuidadoso en sus relaciones durante estos meses lunares de marzo y septiembre.

En cuanto a la vida profesional de los dragones, se les presentaran oportunidades para promociones y un buen estatus social.
Los dragones asalariados tendrán la necesidad de continuar haciendo el trabajo duro en el horoscopo chino dragon 2012, para disfrutar de los mejores resultados.

Por otra parte, los dragones que se larguen a la aventura o ejecuten su propio negocio harán buen dinero en este horoscopo chino dragon 2012.

Los dragones nacidos en primavera y verano tendrán más económicamente en comparación con los nacidos en el otoño y el invierno. Las relaciones interpersonales de los dragones tendrán su mejor momento durante la primera mitad del año.

Si deben tomar una decisión crucial, tendrá que ser en los primeros seis meses de 2012, para obtener los mejores resultados.

Debido a la presencia de la estrella Jin Gui, en este horoscopo chino dragon 2012, ganaran mucho dinero y gastaran poco.
También mejorara su situación social.

Debe estar atento porque también aparecerán casos judiciales inesperados contra los dragones.

Los dragones cumplirán con sus sueños en el año 2012 debido a su audacia. Habrá una buena carrera entre marzo y mayo. En el año 2012 loa dragones obtendrán tiempo para estar con la familia.

Los viajes también estarán presentes para muchas personas que pertenecen a este signo zodiacal.


No hay comentarios: