jueves, 9 de febrero de 2012

Acuario


"Iniciativa y renovación"

Quizá Acuario sea el único signo que no le teme al fin del mundo, ya que para estos chicos cualquier cosa innovadora o loca los llama y entusiasma. Pero más allá de esto, el 2012 realmente puede ser un terreno de muchos avances en sus vidas si se deciden a silenciar un poco su mente y actuar más desde el corazón, órgano vital que hace rato los llama con insistencia y que, enhorabuena, muchos han escuchado.
Por si no se enteraron, su regente Urano anda en fogosos terrenos y, especialmente a los del inicio del signo, les tiene preparados desafíos, nuevos compañeros de ruta, proyectos propios, el trabajo y domesticación de su rabia y egoísmos, la obligación de hacer deportes y de sentirse vivos. No podrán quedarse en lugares ni formas antiguas, tendrán que refrescarlos o cambiarlos diametralmente.

La energía que cruza el año es, primero, recibir y para eso tendrán que estar más abiertos y, segundo, buscar el real valor de sus vidas: ¿qué es valioso y qué pueden dejar?, serán parte de los cuestionamientos 2012. Algunos descreídos podrán sorprenderse al palpar la magia de la vida mediante pequeños milagros, sincronías y protección que recibirán de otras dimensiones

Una de las herramientas de este buen ciclo es mezclar su fuerza de voluntad con su instinto frente a los temas que tengan que resolver. La auto-disciplina será vital. Tendrán también más iniciativa y arrojo, pudiendo explorar otras áreas de conocimiento, de desarrollo de su creatividad para ponerle entretención –factor importante de su 2012- a su día a día. Gente con mucho carácter puede convertirse en consejeros para sus nuevas aventuras. La energía del fuego y del sol los revitalizará.

Para amar

¿Tienes una relación armónica o lo tuyo en pareja es una telenovela latina? El cielo pasará examen a las relaciones insanas y no habrá derecho a réplica. Muchos podrán revitalizar la comunicación en pareja, mientras que los solteros se sentirán más osados y listos a la conquista, aunque alguien de más aplomo también podría conquistarlos.

Será tiempo de cultivar las relaciones personales, bajar el orgullo, sentir el corazón y ser una fuente de equilibrio en el amor. Amores extranjeros o muy distintos podrían causar furor, ojo.

Vida laboral

Si alguno esperaba un trabajo nuevo, abra los brazos, pues hay muchas condiciones para lograrlo, ofrecimientos y proyectos se asoman. Esta área adquirirá mayor dinamismo y novedad. Después de muchas pruebas del año anterior, varios ya entendieron que la disciplina y concentración sirven mucho y ahora, especialmente los de final del signo, podrán comprobarlo con logros concretos. Será positivo soltar peleas o enganches con compañeros y, en cambio, aceptar colaborar con un buen clima laboral. Atención con la impaciencia, respira y acepta antes de actuar.

Cuerpo y Alma

Frente a situaciones opresivas o aburridas y a tensiones físicas, los viajes y paseos serán el mejor remedio y si es a lugares nuevos, mejor. Será importante cuidar piernas y pies de cansancio o lesiones. Mira cuándo te enojas y cómo, hallarás revelaciones. Practicar un deporte, aunque sea caminar, es de suma importancia este ciclo, no podrás postergarlo.

Y antes que se acabe el mundo

Purifica tus rabias y heridas.

No hay comentarios: