sábado, 17 de marzo de 2012


Hoy elegí dejar de soñar y comenzar a alcanzar mis sueños
Elegí dejar de ver el bosque desde afuera para apreciarlo por dentro
Elegí apartar mis miedos y transitar el camino de la vida
Elegí tomar la mano de Dios y confiar en su guía
Elegí confiar en mi Ser y en mis capacidades
Elegí vivir el presente y no esperar al mañana
Elegí dejar el pasado atrás y aprender sólo lo que mi Espíritu necesita para crecer
Elegí dejar con el pasado el rencor que pudiese aguardar
Elegí perdonar
Elegí enfocarme en lo que yo quiero y no en lo que los demás desean
Elegí ser feliz, sin importar lo que esté en mi exterior.
Elegí transitar el camino que más me agrada
Aquel que me lleva a la Dicha y a la Paz absolutas
Aquel que me ayudará a avanzar día a día
Aquel que despeja mis miedos y me ayuda a despertar
Elegí quitarme el velo y darme cuenta de la abundancia, la luz y la prosperidad que ya tengo.
Somos ricos y no los sabemos
Somos abundantes y no nos hemos dado cuenta
Somos felices y creemos no serlo
Tan solo una oración te ayudará a darte cuenta de la herencia que Dios te ha dado
Elige dejar a un lado al Ego
Elige transformar tu mente
Elige entregarle todo a Dios, incluyendo tus apegos
Elige recordar lo que realmente Eres
Elige ser Uno con Dios.
Elige de nuevo, elige ser feliz.
Un Curso de Milagros

No hay comentarios: