martes, 27 de marzo de 2012


LA AUTOESTIMA Y TU RELACIÒN CON LOS DEMÀS.

Las relaciones saludables están basadas en el amor, respeto, confianza y el saber compartir. Para poder respetar y confiar de su pareja usted debe respetarse a sí mismo y confiar en usted mismo. Para poder estar cómodos con los demás, usted primero debe sentirse cómodo con usted mismo.

Tanto las mujeres como los hombres seguros de sí mismos se atraen a sí mismos. De la misma manera mujeres y hombres inseguros son atraidos entre ellos.

Si usted espera tener una relación saludable con otra persona, el factor más importante es la autoestima , en usted y en la otra persona. La barrera más grande en el éxito de las relaciones románticas es el profundo sentimiento de que uno no merece ser amado.

El primer y más importante romance que debemos consumar es con nosotros mismos. Es la única manera de mantener una relación exitosa con otra persona. Cuando logremos esto vamos a poder realmente amar y dejar que nos amen. Poder aceptar el amor de la otra persona."

Una alta autoestima es el primer paso para el amor, respeto y felicidad con los demás. El saber que usted merece amor y respeto va a crear más amor y respeto. Más seguridad de sí mismo y felicidad de su pareja.

“Es sorprendente como muchas personas transitan sus vidas sin reconocer que sus sentimientos hacia los demás están determinado por los sentimientos hacia ellos mismos. Si usted no se siente a gusto con usted mismo, usted no podrá sentirse cómodo con los demás." Sydney Harris.

No hay comentarios: