viernes, 2 de marzo de 2012


LIBÉRATE PARA SER FELIZ.

Tú estás aquí para amar y ser amado. Si sientes la falta de amor, revisa tus temores con honestidad. Hazlo con cariño, así transformas tu miedo en amor.

Si detestas verte atado a la rutina o la monotonía ya estás en el camino correcto. Transformarte y recuperar tu ser interior, inundado de amor, falto de miedo, de pensamiento progresivo, audaz, con amor a la libertad, el cambio y la variedad, es encontrar el camino hacia la consecución de la FELICIDAD INTERIOR.

Debes animarte a utilizar tu ser creativo en forma constructiva para ser feliz y exitoso, animándote a realizar el mayor movimiento estratégico de tu vida: tomar las riendas de ella.
Existe una vibración interior que te impulsa a realizar determinados movimientos estratégicos, si te encuentras desapegado del resultado final, si de todas maneras realizas el mejor trabajo posible, si vives en el presente sin preocuparte por el futuro y sin sentirte atado al pasado, el resultado será exitoso y eres una persona capaz de lograr satisfacción y abundancia fácilmente.

Abre un espacio en tu interior que sólo pueda ser ocupado por amor…

Sustituir el miedo por amor es el camino para llegar al centro del conocimiento de tu SER ESENCIAL.

No hay comentarios: