viernes, 4 de enero de 2013

ACUARIO: “tendrás las armas para triunfar”

Serás el ejemplo de muchos. Estarás en el spotlight todo el año 2013. Lo aparentemente imposible se hará realidad para ti. 2013, tu año de empezar el capítulo más excitante y divertido de tu vida. Tomarás las riendas de tu vida en tus manos y te independizas de todo lo que te tenía amargado o estancado. Urano, tu planeta regente, enciende aun más tu sector de ganancias económicas y de logros profesionales. Urano, el planeta de lo raro, extraño e impredecible te colmará de sorpresas que cambiarán el rumbo de tu vida. En lo diferente estará tu buena suerte. Que nada te sorprenda, ni te intimide. Tú tendrás las armas para triunfar donde otros han fracasado y vencer triunfalmente sobre retos y obstáculos. Saturno, el planeta de karma, se ubica en Escorpio, o sea, en tu mediocielo, el lugar cumbre de notoriedad y brillo profesional. Te sentirás orgulloso de todo lo que has logrado en el trabajo. Muchos te apoyarán a te otorgarán los laureles que tú te mereces. Desde el primer día del año 2013 hasta el 24 de junio tu mansión del romance y la creatividad se acentúa y se beneficia con la visita del planeta Júpiter. Si estás soltero, te llegarán oportunidades de conocer a ciertos seres llenos de encantos y magia. Ten muchas amistades pero no te comprometas por ahora. Disfruta de celebraciones y actividades pero no quemes tu vela por ambos lados. Goza y diviértete pero no te excedas ni olvides tu salud física. Cuida todo lo que ingieras y aliméntate sabiamente. Divide tu tiempo sabiamente entre tu trabajo, la familia y los amigos. Hermanos se unen a ti para logros mayores. Luego Júpiter se mudará a Cáncer a partir del 25 de junio y tus obligaciones profesionales se multiplicarán. Da el máximo en el frente profesional pero saca tiempo para la relajación y la diversión. Lo astral te lleva a tener mayor visibilidad y prestigio que nunca antes. Vence la timidez y la inseguridad y lánzate en nuevas empresas con la convicción plena que tú vas a triunfar. Serás el primero en todo. Neptuno continuará en Piscis, tu mansión del dinero. Dinero llega y seguirá llegando según tu calidad profesional se sigue destacando. Dinero no será problema para ti. La Dama Verde te visitará durante todo el año 2013. Tienes que estar más atento a tu intuición y a tu voz interior. No hagas nada que vaya en contra de lo que deseas realizar. No te conformes con mediocridades. Tú naciste para triunfar y ser el rey en tu labor profesional.

AMOR Y ROMANCE

Aunque no se recomiendan matrimonios precipitados ni romances alocas y a ciegas, este año estará saturado de amor para ti. No solamente amor de parejas sino amor a hijos, hermanos, madre y padre, al hogar, a tus íntimos amigos y a tus intereses personales. El universo viene a premiarte por lo sufrido en años anteriores. Amigos del ayer vuelven totalmente transformados. Dale una segunda oportunidad a ese ser que significó mucho en tu vida. Cuida mucho lo que prometes cuando te sientes enamorado. Mercurio le dará magia a tus palabras. Podrás conquistar a quien te interese. Tu sola presencia hará vibrar el corazón de muchos. No reveles secretos de alcoba a quien insista en averiguar tu vida íntima. Tu amor se volverá más espiritual que físico. Tú no puedes amar a quien no siente como tú. Ama libremente sin cadenas ni imposiciones. Tus periodos más románticos serán desde el 23 de marzo hasta el 15 de abril, desde el 10 de mayo hasta el 29 de junio, desde el 1 de julio hasta el 22 de julio y desde el 17 de agosto hasta el 10 de septiembre. No engañes ni juegues con sentimientos ajenos. Según hagas, te harán, o sea, la ley del karma se pone en acción.

FINANZAS Y TRABAJO

Todo el universo colabora para que seas una estrella en el frente profesional. El tránsito uraniano te llevará a aprender mucho más y aumentará tu curiosidad por nuevas materias. Lectura, televisión, redes sociales, rompecabezas, viajes y el hablar con personas que capturen tu interés te colmarán de inspiración y de deseos de crear. Saturno en Escorpio te asegura un año pletórico de logros y éxitos profesionales. Tu estrella brillará con mayor esplendor. Aun aquellos, que son tu competencia, tendrán que aceptar tu genialidad en la labor que realizas. Espera mayor sueldo y promociones. Pase lo que pase en lo profesional, todo resultará en beneficio para ti. Neptuno continúa bendiciendo todo lo económico. Todo lo que toques se convertirá en oro. Disfruta de la labor que realizas pero aprende a ahorrar y a invertir en aquello que te asegure un futuro glorioso. Urano te traerá información valiosísima que podrás utilizar para crecer y desarrollarte cada día más en lo profesional. Todo lo relacionado a bonos, administración, consejería, compra y venta, negocios de construcción o reparación y todo lo relacionado al mundo cibernético serán tus áreas de mayores éxitos y ganancias económicas.

No hay comentarios: