domingo, 27 de enero de 2013

ÁNGEL IEIAEL

Este ángel domina la fortuna, la fama, la diplomacia y el comercio. Influencias sobre los viajes y el descubrimiento de nuevos caminos o vocaciones.

Influencia: Quien nace bajo esta influencia tiene el espíritu guiado por el principio del cambio, porque sabe que nada es permanente y por lo tanto no se puede perder el tiempo en la vida. Original y exótico en los pensamientos y acciones, a menudo se considera un mago, un loco. Tiene ideas filantrópicas, es generoso, odia el sufrimiento humano y siempre va a trabajar por el bien común. Será necesario viajar y conocer el misterio de otros países, descubrir los puntos ciegos. Grado mediano de excelente paranormal, será buscada por las personas que, creyendo en su fuerza, buscan consuelo en sus predicciones o premoniciones. Sea comprensivo, diplomático, con gran capacidad para captar el pensamiento de las personas con las que vive, para mejorar sus vidas. Es siempre la alegría y la distribución de todos los gustaría vivir a tu lado.

Profesionalmente: Usted puede tener éxito como profesor, psicólogo, actor y actividades que le permiten estar siempre viajando.

Ángel contrario: Domina el racismo, la piratería, el plagio y la apropiación indebida. Una persona bajo la influencia de este ángel contrario, pueden explotar y oprimir a sus súbditos, sofisticadamente vivir a expensas de los demás.

No hay comentarios: