domingo, 29 de diciembre de 2013

ANAUEL. Su atributo es “Dios es Infinitamente bueno”.
Este ángel protege contra accidentes, conserva la salud y sana enfermedades; Él reina sobre el comercio, los banqueros, empresarios y empleados. Él trabaja de cerca con personas que tienen un espíritu sutil e ingenioso; y ayuda a las personas a distinguirse a través de su industria y sus acciones.
Meditar sobre el nombre del Ángel Anauel le ayuda a cultivar la apreciación, el agradecimiento y la gratitud. Estos nobles atributos de Moisés se despertaban dentro de este nombre. Con estos atributos, usted podrá conservar y disfrutar todas las bendiciones y tesoros en la vida.
Para profundizar en el atributo de este Ángel le recomiendo que lea y medite sobre el Salmo 100:2 
Gabriel_Polyptych

Oración para pidiendo la Energía del Ángel Anauel

 “Amado Padre, con amor y gratitud, te pido que envíes la presencia y energía del Ángel Anauel para  ayudarme en mi intención de ser impenetrable a todo tipo de accidente, y mi intención de vivir una vida sana y sin enfermedades. Qué el Ángel Anauel, despierte en mi los atributos de la fe, de la humildad, y del poder en tu nombre que caracterizaron a Moisés. Yo Soy el que Soy. Camino en tu nombre sabiendo que eres infinitamente bueno. Enséñame amado Creador. Así es y hecho está. Gracias, gracias, gracias.”

No hay comentarios: