martes, 17 de noviembre de 2015

Esta es mi historia

Hola se que este ultimo tiempo estoy muy política pero me preocupa el destino de mi país
YO empecé a trabajar a los 12 años para poder ayudar a mis viejos a pagar la comida y remedios de mis abuelos ya que mi pobre abuela estuvo paralitica 27 años y mi abuelo 2años ,se que se siente tener carencia de zapatos ,ropa ,sueños .
Me case con un obrero que juntos trabajamos MUCHO pero MUCHO para tener nuestra humilde casa pero mía ,nunca recibimos nada del gobierno , pero si se que cuando un Gobierno piensa en los pobres nosotros estamos mejor .
Mis hijos estudiaron en escuelas publicas y así con el estudio y su trabajo forjaran ser Mujeres y Hombres de bien .
Me jubile después de 50 años de trabajo gracias a un gobierno que me devolvió la dignidad que otros no me ofrecieron.
Yo no quiero volver atrás ,porque se lo que paso y no quiero eso para NADIE .
Disculpen si a alguien incomodo con mi historia pero es un resumen de parte de ella
Gracias un fuerte abrazo

No hay comentarios: