lunes, 11 de mayo de 2009

Matrimonio 5 consejitos


Matrimonio 5 consejitos
Nos encanta saber que ya hemos encontrado nuestra media naranja, pero a veces, la convivencia hace tedioso el que nos pongamos de acuerdo, ya que somos dos personas, diferentes que hemos decidido juntarnos para compartir.
Aquí hay cinco tips, para tener presente y mantener un matrimonio de “10″
1. Conocerse bien: Ser honesto siempre con el otro, claro en los objetivos y estar atento a escuchar.
2. Saber negociar: Evitar imponer la propia voluntad por sobre la de la pareja; por el contrario llegar a un acuerdo para que ambas partes se vean beneficiadas.
3. Generar confianza y seguridad: Cuidar, apoyar, acompañar, brindar cariño, mimar al otro.
4. Equilibrar compromisos e independencia: Para evitar caer en la rutina desgastante de una convivencia, hay que encontrar siempre el equilibrio que convine actividades de pareja y salidas individuales.
5. Aceptar el desafío “para siempre” : A veces cuesta habituarse a la presencia del otro, pero cuando hay amor, lo mejor es ir compartiendo salidas, viajes, hacer gimnasia, y algunas otras opciones que unen y mejoran la comunicacion de la pareja afianzando la relación con el correr del tiempo, después de todo, cuando tomamos esta desición tan pero tan importante en nuestras vidas, intentamos que dure para siempre......................................**grace**

No hay comentarios: