martes, 30 de junio de 2009

Cuentitos de la 4ta edad ( divertidos )


Momentos de la 4ta. Edad

Dos mujeres mayores han sido amigas por décadas. A través de los años ellas
compartieron toda clase de actividades y aventuras. Últimamente, sus
actividades se han limitado a encontrarse algunas veces durante la semana a
jugar a las cartas. Un día estaban jugando a las cartas, cuando una de ellas
mira a la otra y le dice:
- 'Ahora no te enojes conmigo....Se que hemos sido amigas por mucho tiempo
pero... ¡no puedo recordar tu nombre! Pienso y pienso, pero no lo recuerdo.
Por favor, dime cual es tu nombre.'
Su amiga la observa con una mirada penetrante. Por lo menos por
3 minutos la sigue mirando sorprendida y finalmente le dice:
-Espero que no estés muy apurada por saberlo!


Dos mujeres mayores estaban un mediodía almorzando en un restaurant. Una de
ellas observa algo gracioso en la oreja de la otra y le dice:
- 'Mabel, ¿sabes que tienes un supositorio en tu oreja izquierda?'
Mabel sorprendida pregunta:
- '¿Tengo un supositorio en mi oreja?' Lo retira y lo mira con asombro.
Entonces dice:
- ' Ethel , estoy muy contenta de que lo hayas visto... Ahora que lo
pienso, ¡ya sé donde encontrar mi audífono!'

**grace**

No hay comentarios: