viernes, 14 de agosto de 2009

Angel de mi guarda


Angel de mi guarda
dulce compañia
no me desampares
ni de noche
ni de día
ni en la hora de mi muerte
amén
...
Esa fue la primera oración que mi abuela me enseño a recitar
cada noche antes de dormir
de rodillas junto mi cama
contigo de seguro envolviendome en tus alas
y mira que bien te has ganado tus alitas mi angel
pues eres desde siempre mi dulce compañia
cuando me siento triste
siempre traes ayuda y me devuelves la alegria
no me desamparas
ni de noche , pues velas mis sueños
ni de dia, pues cuidas mis pasos
y asi tambien se que me acompañaras
el dia que parta a una nueva vida
protegida entre tus alas
me sonreiras y me veras
como una niña
y dulcemente me diras
mision cumplida

.***Nunca te habia dado las gracias publicamente eh?****

Cuando creemos haber perdido el camino
siempre hay alguien que nos guia
y nos hace volver a encontrarnos
ver quenada estaba perdido
y te sopla suavemente al oido
"cree en la fuerza de tu corazón nunca decaigas
estoy contigo..."
**grace**

No hay comentarios: