jueves, 13 de agosto de 2009

Gracias

Santa Agueda ......Gracias
Protectora de los Pechos

San Expedito...Gracias

**grace**

2 comentarios:

grace dijo...

Oración a San Expedito

Mi San Expedito de las causas justas y urgentes, intercede por mi junto a Nuestro Señor Jesuscristo, para que venga en mi socorro en esta hora de aflicción y desesperanza. Mi San Expedito tú que eres el Santo guerrero. Tú que eres el Santo de los afligidos. Tú que eres el Santo de los desesperados. Tú que eres el Santo de las causas urgentes, protégeme, ayúdame, otorgándome: fuerza, coraje y serenidad. ¡Atiende mi pedido! (hacer el pedido).

Mi San Expedito, ayúdame a superar estas horas difíciles, protégeme de todos los que puedan perjudicarme, protege a mi familia, atiende mi pedido con urgencia. Devuélveme la Paz y la tranquilidad. ¡Mi San Expedito! Estaré agradecido por el resto de mi vida y propagaré tu nombre a todos los que tienen Fe. Muchas Gracias.

Padre Nuestro, Ave María y Credo.

grace dijo...

ORACIÓN:
Santa Águeda, virgen y mártir, que por tu belleza supiste sufrir y mantenerte fiel a los mandamientos de Dios, intercede por esta humilde sierva aquejada del mal del pecho, que espera con tu ayuda poder conservar para alabanza de tu nombre y tu gloria. Aplaca mi pesar y trae la salud a mi cuerpo. Amén.