martes, 11 de agosto de 2009

Santa Teresa


Debo escoger 12 mujeres (que hayan tocado mi vida de una manera muy especial) y que creo están dispuestas a participar. Espero que haya escogido bien. Por favor, envíamelo de regreso, y ya verás por qué.

A Santa Teresa se le conoce como la Santa de los Caminos Pequeños, significando, que ella creía las pequeñas cosas de la vida hay que hacerlas bien y con mucho amor. También es la patrona de las flores y de los/las floristas. A la Santa se le representa a través de las rosas. RECUERDA formular un deseo antes de leer la oración. Es todo lo que tienes que hacer. No hay ningún otro apego. Solamente envía este mensaje a otras doce personas y déjame saber qué ocurre al cuarto día. Perdona por tener que reenviar el mensaje, pero intenta no romperla, por favor. La he enviado a través de CCO, o BCC que es un "blind copy".

La oración es uno de los mejores regalos gratuitos que podemos dar y recibir. ¿Ya formulaste tu deseo? Si no lo haces, éste no podrá realizarse. ¡Esta es tu última oportunidad antes de recibir tu regalo!

He aquí la oración de Santa Teresa:

"Que hoy more la paz en tí. Que sepas y confíes en que estás exactamente en el lugar en que debes estar. Que no puedas olvidar las posibilidades infinitas que surgen a través de la fe en ti misma y en otros. Que puedas utilizar los dones que has recibido, y puedas pasarle a otros el amor que has recibido. Que puedas estar contenta por la persona que eres, tal como eres, ahora mismo. Permite que este conocimiento penetre hasta tus huesos, y permítele a tu alma la libertad de cantar, bailar, alabar y amar. Todo ello está ahí para cada una y todas nosotras."
**grace**

No hay comentarios: