sábado, 19 de septiembre de 2009

AL AGUA PATO


Canciones para chicos
AL AGUA PATO
El que quiera nadar un rato
como un pato como un pez,
que se saque los zapatos
como yo me los saqué
.Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,y al agua pez. (bis)
A ver todos los patos
con las alitas arriba.
El que quiera nadar un rato
como un pato como un pez,
que se saque los zapatos como yo,
como yo me los saqué.
Al agua pato, pato,sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,y al agua pez. (bis)
El que quiera nadar un rato
como un pato como un pez,
tiene que mover los brazos
y al mismo tiempo los pies.
Un poquito panza abajo
y otro poco panza al sol,
cada cual a su maneragoza de la natación.
Al agua pato, pato,
sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,y al agua pez.
Al agua pato, pato,sin los zapatos, patos
Al agua pato, pato,y al agua pez. (bis)
desconosco su autor
**grace**

No hay comentarios: