martes, 17 de noviembre de 2009

Horoscopo 2010 Acuario



GENERAL

Este es el mejor año en una década, o, más concretamente, de doce años. Júpiter vuelve a su signo cada vez más con las posibilidades de encontrar la felicidad y el éxito. De hecho, con Júpiter en articulación con el místico Neptuno, a finales de mayo, principios de julio y mediados de diciembre de este año podría ser que un gran sueño se haga realidad. Para añadir a su alegría, a partir de octubre Saturno creara un área que favorece el crecimiento a largo plazo, teniendo en algunos que visitar nuevos países y en otros ampliar la paleta de su vida, profesional y personal. Los eclipses, del 26 de enero, 9 de febrero y 6 de agosto representan todos los puntos de inflexión, y puede tener la tentación de creer que realmente la dirección de su destino sigue su curso. Incluso los retos que se le plantean son superables y sabrá que su corazón siente que lo que esta pasando es para mejor.

AMOR

Podría ser golpeado por el rayo de amor. Al igual que los eclipses, son los catalizadores de grandes cambios y, en ocasiones, llega a casarse con ellos. Tan a menudo el Acuario usa la sensatez en una relación, pero eso no significa que no anhelan un romance, y este año el objetivo es que el corazón, se daba al amor. La presencia de Neptuno en tu signo ha significado que se han reunido con algunas decepciones y traiciones en los últimos años, y esta tendencia no ha desaparecido totalmente, pero obtendrá más de lo que se pierde en el amor este año, y si debe poner fin a una relación, no se sorprenda si empieza otra rápidamente. Agosto y septiembre son meses clave para el amor.

DINERO Y TRABAJO

Resuma la confianza y se sorprenderá de cómo las puertas se abren. Júpiter tiene el as bajo la manga y le ayudará a atraer el éxito y el reconocimiento en su lugar de trabajo. Busque el ascenso o un mejor trabajo, e incluso si no obtiene un resultado inmediato, en el futuro las cosas positivas que salen de las entrevistas unido a sus esfuerzos le harán alcanzar el éxito. La salud, la curación y la industria de la Nueva Era le darán satisfacción y remuneración en su carrera. Las finanzas están todavía bajo la influencia de Saturno, el obtener dinero que se le adeuda podría seguir un curso difícil. Principios de febrero y mediados de septiembre son ocasiones para ver lo mejor y lo peor de su planificación financiera, sin embargo, estos mismos períodos son brillantes para nuevos comienzos.
**grace**

1 comentario:

Paco Alonso dijo...

Gracias amiga por el formidable post que nos acercas.
Es todo un pacer compartir en este espacio.

Cálido abrazo