miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mensaje de Jesus



Mensaje de Jesús
Soy la Luz del mundo. Estoy Presente en ustedes, en su corazón; Afírmense en Mi Presencia, fortalézcanse en Mi Presencia, no sean vulnerables, no se dejen llevar, afírmense en Mi Presencia.Soy la poderosa Luz del mundo, y Mi Luz debe brillar en ustedes.Soy Jesús, estoy presente alumbrando sus vidas.Sé de sus luchas y contrariedades en los seres que más aman; pero no importa, deben ser fuertes, afirmándose en Mi Presencia, y Mi Luz vencerá a la oscuridad. Porque Soy la Luz y la Paz del mundo.Declamen lo que saben de Mi Presencia, declamen los que son hijos de Dios, porque verán la Paz, la Luz del mundo, todo en Mí.Abandónense en los regazos de Mi mano, de Mis brazos;Llámenme, acudan a Mí, no se dejen llevar por las luchas de cada día y hechos cotidianos.Sé de cada uno; por ello, afírmense en Mi Presencia, y Yo los sostendré siempre. Siempre Estaré en su corazón.Que Mi Espíritu invada Mi Luz y que su luz invada Mi Luz, porque Mi Luz es la Luz del Padre, y El Padre es Todo.Soy Jesús y los Amo; Soy su Hermano, su Amigo.Soy Todo.Soy a quien debes clamar, porque Yo Siempre Estaré.Soy el Ángel de la Paz. Yo Soy en ustedes y ustedes en Mí.Deben ser la Unidad del Padre.
**grace**

No hay comentarios: