jueves, 20 de mayo de 2010

Distancia...


Distancia...
Lejos... lejos y en cambio tan cerca, en mi mente,
en mi pensamiento, ...en mi recuerdo... cómo olvidar aquello
que me ha enseñado tanto? cómo dejar que tantos buenos ratos
pasen inadvertidos... sí, hablo de ti, el verano te ha arrastrado
lejos pero sigo sientiéndote tan cerca... hablo contigo
sin recibir respuesta, te escribo, veo tus fotos y me pregunto
que harás ahora? ahora, en la distancia, te acuerdas como yo de
esos momentos? de los secretos compartidos, de las sonrisas
robadas, de la complicidad del silencio... "nadie como tú, para
hacerme reír, nadie como tú sabe tanto de mí..."
curioso pensar que te haya dejado saber... nos hace vulnerables.
No sólo tú estás ahí, no sólo tu imagen aparece al escuchar
esa canción que tan bien nos define... pero sí es la que lleva
más tiempo ahí y ha sido testigo de: muchas "primeras veces".
Eres un pilar que me sostiene a menudo y me alegra
que me dejes estar ahí también... no leerás esto hasta
dentro de mucho tiempo pero la amistad no se ha ido
de vacaciones y muchas veces merece la pena dejar fe de ello,
no? no perece lo escrito igual...
Tanto que decir... y ninguna palabra que pueda expresarlo...
supongo que un tímido: GRACIAS resume gran parte...
no estaría de más: LO SIENTO... y por supuesto
no puede faltar un: TE QUIERO...
A todos, Los quiero. Con el alma.
Como se quiere a la propia vida. Gracias"♥♥.
"Un amigo es una persona que te conoce y aún así te quiere"♥♥
**grace**

No hay comentarios: