martes, 18 de mayo de 2010

Hay quienes dicen que...



Hacerlo parado, fortalece la columna,
bocabajo, estimula la circulación de la sangre,
bocarriba, es más placentero,
hacerlo sólo, es rico pero egoísta,
en grupo, puede ser divertido,
en el baño, es muy digestivo,
en el auto, puede ser peligroso...
hacerlo con frecuencia, desarrolla la imaginación,
entre dos, enriquece el conocimiento,
de rodillas, resulta doloroso.

Sobre la mesa,
sobre el escritorio,
antes de comer o de sobremesa,
sobre la cama o en la hamaca,
desnudos o vestidos,
sobre el césped o la alfombra,
con música o en silencio,
entre sábanas o en el closet...

¡Hacerlo, siempre es un acto de amor!

No importa la edad,
ni la raza,
ni el credo,
ni el sexo,
ni la posición...


¡Leer... leer es un placer, siempre!

·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠·˙·٠•●♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠··٠♥ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ♥●•٠
**grace**

1 comentario:

luisa dijo...

Hay Grace,como me hiciste reir jajajja.Quien me escucha al llegar a mi casa y ve que estoy sola,piensa que me volví loca,porque estoy a las carcajadas con tu entrada.Además la imagen que elegiste está genial!!!Me encantóoo!!Beso y cariños!!!