sábado, 18 de diciembre de 2010

Disipulo embriagado


Un maestro zen había cientos de discípulos. Todos oraron en el tiempo - excepto uno, que vivía borracho. Todos estaban orando en cierto tiempo - excepto uno, que vivía borracho.

El capitán hizo mayor. El capitán hizo mayor. Algunos de los más virtuosos estudiantes comenzaron a discutir quién sería el nuevo líder del grupo, que recibirían los secretos importantes de la Tradición. Algunos de los estudiantes que se sumarían a los virtuosos comenzaron a discutir el Jefe de Grupo de la Nueva, El que recibiría importantes secretos de la Tradición.

En la víspera de su muerte, sin embargo, el señor mandó llamar al estudiante borracho y que ha pasado en los secretos. A su muerte en Vespera, sin embargo, el señor mandó llamar al estudiante "estado de ebriedad y remitido USTED Secretos Ocultos.

Un alboroto de los demás. Un motín real tuvo en cuenta de los demás.

- ¡Qué vergüenza! - ¡Qué vergüenza! - gritaba en las calles. - Por las calles gritó. - En el sacrificio por el maestro equivocado, que no puede ver nuestras cualidades. - sacrificio incorrecto para un Maestro, ¿Quién no puede ver Sí. Nuestro cualidades.

Al oír el bullicio exterior, el maestro de morir dijo: Escuchando HACER foros de la ONU lado Confusión ellos, el profesor muere un comentario:

- Tenía que pasar estos secretos a un hombre que conocía muy bien. - Tenía que pasar estos secretos un parrafo hombre Lo que yo conocía bien. Todos mis alumnos eran muy virtuosos, y sólo mostrar sus cualidades. Todos mis alumnos eran muy virtuosos, y sólo mostró sus cualidades. Eso es peligroso, porque el a menudo sirve para ocultar la vanidad, el orgullo, la intolerancia. Esto es peligroso, porque a veces sirven parrafo Muchos sin ocultar la vanidad una, el orgullo, la intolerancia a la UNA.

"Elegí el único discípulo que conocía muy bien, ya que pude ver su error:. el borracho" "Elegí el " discípulo individual Lo que yo muy bien porque pude ver lo que su defecto:. embriaguez de las Naciones Unidas "



Pablo Coelhos

No hay comentarios: