jueves, 31 de marzo de 2011

VALLE DE AURORA
ALFA CENTAURI
Me ha vuelto de nuevo al recuerdo este maravilloso Valle de Aurora, todo dorado por su proximidad al sol, gracias a nuestra querida Elena-Sinlin, que está haciendo un maravilloso trabajo de rememoración de la verdadera y amplia biodiversidad que ella siempre ha encarnado (en breve pondremos en común con todos vosotros, lo que ella ha ido recuperando, que es patrimonio de todos).

Hoy he visitado este valle con mi amado esposo Ashtar Sherán, allí hemos protagonizado algo muy bello que os pondré en común en mi siguiente post.

El Valle de Aurora está habitado exclusivamente por seres femeninos. Aurora es su regente y solo habla a través de las personas que se hayan mantenido ‘intactas’ como ella dice, quienes hayan logrado mantener vivos en su interior los ‘’códigos oro originales, o al menos una buena parte de ellos.

Aurora, ha elegido a Igneón para dar su mensaje. Me ha dicho ‘le he elegido para darle un mensaje muy importante para la Conciencia Humana despierta, ávida de conocer su Verdadera Historia como Humanidad’. Mientras le esperaba (él estaba en ese momento en otra habitación), pasaba las hojas de un bello y dorado libro.

No hay comentarios: