jueves, 31 de marzo de 2011

ARCÁNGEL GABRIEL Y ESPERANZA
TRAEN ANUNCIACIÓN Y EQUILIBRIO
Este mensaje lo recibimos en febrero, pero mi sentir me dijo que aguardara para publicarlo. Siento que hoy es el día perfecto para que salga a la Luz de la Conciencia.
Gabriel: Yo soy Gabriel, el Arcángel de la Anunciación y del Equilibrio.

Dentro de lo que supone el Camino de los Arcángeles, soy el que ahora llega para poner equilibrio entre la Verdad adquirida con discernimiento, la sanación de las mentiras sostenidas como verdades, así como de las sensaciones y la sexualidad, íntimamente ligados a las percepciones, donde el ser experimenta.

En este camino, ahora me toca a mí y a mi complemento, mi bendita Esperanza, aportarles nuestros dones, para que en este andar puedan entregarse finalmente a la vida plena con Zadquiel.

El equilibrio -en el mundo tridimensional de la 3D- es sin duda la gran asignatura a cumplir, es la asignatura que todos ustedes suspenden una y otra vez en tantísimos aspectos y, en algunos aspectos, aprueban.

Cuando consiguen ese equilibrio, han de ser mucho más conscientes de lo que quieren para seguir sosteniendo ese equilibrio, para no bandearse de un platillo u otro de la balanza y tratar de mantenerse en el fiel de ella, en ese centro donde se consigue el dominio de sí mismo, donde la conciencia se expande, porque ha podido experimentar en profundidad cada uno de los platillos, cada uno de los extremos, cada uno de los sabores y sinsabores, de la victorias y las derrotas.

El mundo 3D es un mundo denso, en el sentido de la profundidad con que se vive todo. Generalmente no tiene puntos medios, sino puntos antagónicos, que los han llevado a todos ustedes, en mayor o menor medida, a distanciarse de sí mismos en su propia percepción y, en consecuencia, a distanciarse de los demás, proyectando esa falsa percepción, esa percepción enconada hacia el mundo que les rodea.

Y yo vengo ante ustedes, junto con Esperanza, a traerles la posibilidad del equilibrio, a darles la esperanza más que necesaria para sentir la fuerza interior que siempre está a disposición de ustedes, de quienes resueltamente deciden asir la verdad, más allá de todo lo que eso significa.

Ese es el primer paso, recibir la imagen de lo que es la Verdad, mirarse y reconocer cuanto se ha sostenido como verdad, sin serlo y asirse a la Verdad que trae la Espada de Mikael. Fe, su complemento, les brinda el don del discernimiento, para que con el puedan claramente determinar desde el sentir, qué es verdad y qué no lo es.

En consecuencia, viene nuestro muy querido Raphael, nuestro niño eterno, que trae el bálsamo para el sentir doliente consigo mismos, por haber sostenido tantas mentiras como verdad y también para sanar las sensaciones que han llevado a posiciones enconadas de lo que esas sensaciones pueden alcanzar a través de la sexualidad. Con él se encuentra su divino complemento Sofía. En su inmensa sabiduría les restituye amorosamente a ese estado saludable, les brinda la posibilidad de adquirir esa sabiduría que les permite, en siguiente experiencias,basarse en ella para no cometer otra vez el mismo error.

Después venimos nosotros, Gabriel y Esperanza, trayendo el equilibrio, ayudándoles a no verse a sí mismos desde una postura opuesta, a no verse a sí mismos ni excesivamente perfectos, ni excesivamente imperfectos, a no verse a sí mismos como incapaces o totalmente capaces , a no verse nuevamente como lo que no son, sino a traer ese equilibrio entre ambos opuestos que forman una Unidad Perfecta, donde en ese juego de vaivén, propio de la 3D, IMPOSIBLE DE EVITAR pueden entonces hacer oscilaciones más pequeñas y no tan pendulares, que les lleven de un extremo al otro; sino que se queden moviéndose cerca del fiel de la balanza, cerca del centro, con oscilaciones pequeñas hacia un lado y hacia el otro, en un balanceo cadencioso, continuo y muy enriquecedor.

Entonces, mi amada Esperanza, mi bendita Esperanza les abraza dándoles ese magnífico sentir de que pueden lograrlo, de que son capaces, de que pueden sostenerse muy cerca del fiel de la balanza, logrando el mayor equilibrio posible dentro del nivel de conciencia en que se encuentran, entre las percepciones y las sensaciones, entre las sensaciones y el sentir.

El sentir, entonces, se basa en sensaciones sanas, verdaderas, basadas en un discernimiento, que les conduce claramente a un oscilar suave, equilibrado, gracias a que Esperanza llena y colma vuestros corazones donde todo este Camino de los Arcángeles tiene lugar.

Equilibrio y esperanza, dos aspectos tan unidos, imposibles de separar, imposible de polarizar, que les dan a ustedes la resolución de casi todo este camino, para poder entonces acceder a la Vida Plena.

No hay comentarios: