domingo, 10 de julio de 2011

**Chistes de Suegras **


Chistes de Suegras **
¿Por qué Dios creó a la suegra?
Porque el diablo no puede estar en todos lados.

¿A dónde se van los esposos buenos?
Al cielo.
¿Y los malos?
Con su suegra.


Una suegra que era bien metiche, pero metiche, metiche, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos.

Una mujer le dice a su marido:
- ¡Cariño! ¡Mi madre se va a tirar por la ventana!
- ¡Corre, toma las llaves y aparta el coche!

Un señor llega a su casa después de visitar a la suegra en el hospital, y le dice a su mujer:
- Tu madre se viene a vivir con nosotros.
- ¿Por qué dices eso? Le pregunta su mujer.
- Porque ha dicho el médico que esperemos lo peor.

Se encuentran dos amigos en un bar y uno le dice al otro:
- Vamos a hacer un negocio, ¿Cuánto me das si te vendo a mi suegra?
El otro responde:
- Por tu suegra, ni un centavo.
El otro responde:
- Okay, trato hecho.

Un amigo dice al otro:
- ¿Sabes que mi suegra es un ángel?
El otro contesta:
- ¡Que suerte tienes, la mía todavía vive!

Un día el yerno va a la casa de su suegra y ella le pregunta:
- ¿Y esto, usted por aquí?
- Es que hoy tuve una pelea con mi esposa y ella me mandó al infierno.

Un hombre estaba en la calle con un letrero que decía, "Que viva mi suegra..."
Y por el otro lado el cartel decía, "¡Pero que viva bien lejos!"

Un señor está triste y le dice un amigo:
Oye, ¿Qué te pasa?
Y le contesta:
Es que casi atropello a mi suegra.
Y el amigo le dice:
¿Qué pasó? ¿Te falló el freno?
No, ¡El acelerador!

- ¡Compadre, Compadre! ¿Que pasó? ¿Por qué tiene esa cara, y ese gentío aquí en su casa?
- Compadre, lo que pasa es que el burro mató a mi suegra.
- Bueno compadre, mi más sentido pésame, ¿y esa cola es para venir a verla?
- No compadre, es para comprarme el burro.

A las suegras se les quiere como al sol.
Entre más lejos mejor.

Dicen que la suegra es como la estrella....
¡Entre más lejos más bella!

Martín estaba trabajando, cuando su jefe le pregunta:
- ¿No va a ir al velorio de su suegra?
Y él le dice:
- No jefe, primero el trabajo, después la diversión.

No hay comentarios: