viernes, 9 de septiembre de 2011


Hoy observé que los cerros habían sido dibujados con magia exquisita...

ningún pintor podría plasmar tanta belleza sino alguien poderoso

el que adornaba sus paisajes de vida, donde las aves suspiraban

y sus cánticos llenaban mi corazón de fantasías...



Me deleito con cada amanecer, aún viéndolo a través de una pantalla...

alguien trabajó por mí y me regaló para cada día una nueva ilusión,

la de posarme de nuevo y suspirar por el amor.



Entonaré un cántico nuevo mientras mi manos se muevan, mientras mis dedos me indiquen el teclado y mi mente abierta me deje pastar suavemente sobre las pálidas sábanas de lirios blancos sin letra alguna...



Cada hoja movida por el viento, cada beso de colibrí con sus ardientes alas, poseído de amor por cada flor del camino, donde regala las esporas y esparce la vida donde hay aridez, donde los caminos se llenan de espinosos cardos...



Aún así en medio de sus lanzas escondidas, cada temporada regalará las más hermosas flores, se engalanan como novia para su fiesta y se perfuman de la mano de alguien que conoce su candor interior...

No hay comentarios: