viernes, 9 de septiembre de 2011


Por esa razón mi casa siempre esta como esta, Muchos Besicos

*¡¡¡MUJERES!!! **

Recuerden que una capa de polvo protege la madera de los muebles...*

*Una casa se transforma en un hogar cuando se puede escribir “Te quiero”
sobre el polvo de los muebles...*

*Yo solía pasar al menos 8 horas cada fin de semana para dejarlo todo
perfecto, “por si venía alguien”. Al final, entendí que nadie “venía”
¡¡porque todo el mundo estaba viviendo la vida y pasándoselo bien!!*

*Ahora, si viene alguien, no tengo que explicar en qué condiciones está mi
casa: están más interesados en escuchar las cosas que he hecho mientras vivo
la vida y me divierto.*

*Por si no te has dado cuenta... La vida es corta: ¡p**á**salo bien!*

*Limpi**a**, si hace falta...**
**Pero sería mejor pintar un cuadro o escribir una carta, hacer unas
galletitas o una torta, chupar la cuchara o plantar una semilla, pensar
sobre la diferencia entre “querer” y “necesitar”...*

*Limpi**a**, si hace falta, pero no hay mucho tiempo...*

*Con todas las playas que hay para nadar y montañas para escalar, ríos para
navegar, la cervecita para tomar, música para escuchar, libros para leer,
amigos para querer y vida para vivir.*

*Limpi**a**, si hace falta, pero...*

*El mundo está allí afuera: con el sol en la cara, el aire en el pelo, la
nieve que cae, un chaparrón... Ese día no volverá...*

*Limpia**, si hace falta, pero...*

*Ten en cuenta que la vejez llegará y no es como ahora... Y cuando te
toque irte, también te convertirás en polvo.
*
*Compártelo con todas las mujeres maravillosas de tu vida...**
**¡¡¡Yo ya lo he hecho!!!*

*"Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas
ordinarias, extraordinariamente bien."*
Sacado de la web

No hay comentarios: